Definen horarios para repechaje del Guard1anes 2021

Tras estos duelos de repechaje, Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey podrán conocer a los oponentes que tendrán en los cuartos de final

0
54
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los ocho equipos que lucharán por un boleto a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX ya se conocen y ahora, han quedado definidos los horarios y las fechas para estos partidos de repechaje que prometen muchas emociones.

Santos Laguna, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres y Querétaro fueron los equipos que lograron colarse al repechaje de la competencia y quienes intentarán unirse a Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey en los cuartos de final.

Los juegos de esta ronda del balompié nacional darán inicio este fin de semana y se llevarán a cabo el sábado 8 y domingo 9 de mayo, con dos cotejos por día en donde se conocerán a los invitados a la próxima liguilla de la presente camapaña.

Tras estos duelos de repechaje, Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey podrán conocer a los oponentes que tendrán en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

  • Atlas vs Tigres – Sábado 8 de mayo – 19:00 horas – Estadio Jalisco.
  • Santos Laguna vs Querétaro – Sábado 8 de mayo – 21:15 horas – Estadio Corregidora.
  • León vs Toluca – Domingo 9 de mayo – 19:00 horas – Estadio Nou Camp.
  • Pachuca vs Chivas – Domingo 9 de mayo – 21:15 horas – Estadio Hidalgo.

Con información de: mediotiempo.com