abril 26, 2024
Publicidad

Enaltecen raíces del país mediante tequila

mayo 3, 2021 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (Agencias)

El tequila es una de las bebidas alcohólicas más mexicanas, no por nada con esta bebida se nos reconoce alrededor del mundo además de que es una digna representante de nuestra cultura. Es casi seguro que a donde vayamos encontraremos tequila.

Es por eso que a través de la campaña denominada “Encuentros con México”, Tequila Patrón busca enaltecer sus raíces mexicanas, a la vez que construye puentes con los mundos de la gastronomía, el arte, el diseño, la fotografía y el emprendimiento.

Mediante esta campaña este tequila cien por ciento mexicano refuerza los valores que lo definen como marca: el trabajo artesanal de manos mexicanas durante todo el proceso de elaboración, la creación de productos de altísima calidad y el respeto por las tradiciones del país.

Presentadas por Josemaría Torre, empresario y actor mexicano que también es embajador de la marca, la serie de cinco cápsulas en video captura conversaciones con personajes mexicanos de distintos ámbitos que han puesto en alto el nombre del país ante la comunidad local e internacional.

Durante la presentación de la campaña, María José Rodríguez, directora de Marketing para Tequila Patrón LAC, afirmó: “esta campaña es una gran oportunidad para que conozcan más sobre nosotros, sobre lo que nos representa como marca y lo que buscamos dejar como legado”.

Los personajes que forman parte de esta campaña son la chef Ana Martorell, la diseñadora de accesorios de lujo Gladys Tamez, la diseñadora de interiores Paulina Morán, la empresaria Ana Victoria García y al fotógrafo Aldo Gracia.

Este último, representa tanto al mundo de la fotografía como al de la arquitectura ya que especialista en capturar espacios y dar a conocer la belleza del trabajo de los grandes arquitectos de nuestro país a través de su lente.

Comentarios