abril 18, 2024
Publicidad

Muñoz Ledo asegura que TEPJF falló a su favor y se reeligirá como diputado

mayo 3, 2021 | 124 vistas

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló a su favor tras una controversia interpuesta contra la presunta decisión de Morena de marginarlo de sus listas de candidatos a reelección.

“Dijeron que no me había inscrito. Aquí la sentencia dice que nadie se inscribió, incluyendo al propio coordinador de la bancada (…), ya gané, no tengo contendiente, seré diputado federal”, dijo.

Según Muñoz Ledo la sentencia del TEPJF revoca la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, la cual señalaba que había vencido el plazo para el registro.

Asegura lo intentaron marginar

Así mismo, el diputado federal arremetió contra la Comisión de Honor y Justicia de Morena por intentar marginarlo de su reelección como diputado federal.

Dijo que habría un problema mayor si se atrevían a cumplir con la sentencia del Tribunal y dejó en claro que no renunciaría a Morena y lucharía al interior del partido para que exista democracia, por lo que creó el Movimiento Democrático de Morena (Modem).

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1389221090703167490?s=20

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios