abril 26, 2024
Publicidad

Por celos lanza a su novia del auto

mayo 3, 2021 | 287 vistas

Un sujeto arrojó de su auto a su novia, quien se golpeó la cara contra el pavimento, en Naucalpan, Estado de México.

Los acontecimientos tuvieron lugar la tarde del 1 de mayo en el fraccionamiento La Concordia de Lomas Verdes.

El momento en que un hombre desciende de su vehículo y lanza a la entrada de una casa una maleta y una bolsa, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Poco después vuelve a subirse al carro, abre la puerta del copiloto y avienta a una mujer quien cae de rodillas para golpearse en la cara.

El responsable huyó del lugar a toda velocidad una vez que la joven cayó al suelo.

La joven esperó algunos segundos para incorporarse y moverse a la banqueta junto a sus cosas, hasta donde regresó su agresor minutos después.

https://www.facebook.com/gricel.segura.98/videos/4587145927979641/?t=11

Ambos intercambiaron unas palabras antes de que el sujeto tomara la maleta de la joven, la subiera al carro y le pidiera a esta subirse también.

Pero la víctima no se fue con él y continuó su camino a pie. En el video de la agresión fue publicado en redes sociales por la mamá de la joven, identificada como Karina.

La mujer narró en una entrevista que fue su novio, llamado Diego, quien la agredió. Señaló que él estaba tomando y se supo muy agresivo y cuando le llegó un mensaje a su celular se enojó más y se lo quiso arrebatar, por lo empezó a agredirla; primero le aventó la maleta del gimnasio y su bolsa a la banqueta y después la aventó a ella a la calle.

La madre de Karina informó que esta ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en la Atención de Violencia de Género.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4587142517979982&set=a.1780201652007430&type=3

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/02/empresario-fue-criticado-por-subir-a-70-mil-dolares-al-ano-el-salario-minimo-de-empleados/

Comentarios