abril 20, 2024
Publicidad

Se encariña repartidor con perrito callejero y lo adopta

mayo 3, 2021 | 131 vistas

Se ha vuelto viral en las redes sociales la historia de un repartidor con el que un perrito se encariñó. De acuerdo con la información, después de que el can conviviera con el conductor, este regresó a buscarlo para adoptarlo.

En la página de Facebook ‘Lomunidad’, en la que se comparte información sobre rescate y cuidado de animales, los administradores dieron a conocer la tierna historia protagonizada por un repartidor de alimentos y un perro callejero.

El primero en saltar a la acción fue el can que aprovechó un alto para acercarse al conductor y “pedirle cariño” mientras el semáforo permanecía en rojo. Tras arrancar, el perro siguió su camino y el repartidor concretó su entrega.

Algunas personas viralizaron unas fotografías de este encuentro y más tarde se dio a conocer que el repartidor recorrió la misma ruta días más tardes con el fin de buscar al can y adoptarlo.

“Perrito sin hogar pide “cariño” a un repartidor y gana su corazón! Se acercó al motociclista mientras esperaba el verde para seguir su camino y le “pidió” que lo acariciara; aunque el joven se tuvo que ir, al día siguiente regresó para buscarlo y lo adoptó”, escribieron en la cuenta de Facebook.

Se desconoce con exactitud el lugar en el que sucedieron los hechos, la publicación ya acumuló más 26,300 interacciones entre los usuarios.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/02/pasea-caiman-por-calles-de-florida-sin-preocupacion/

Comentarios