Selena Gómez te quiere ver vacunado

0
23
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LOS ÁNGELES, California, mayo 2 (Agencias)

La cantante Selena Gómez ha mostrado un gran interés en la lucha contra el coronavirus, es por eso que decidió escribirle a varios líderes mundiales para pedirles su ayuda y así conseguir que más personas puedan vacunarse contra el virus.

Lo anterior fue en el marco del concierto global Vax Live que se realizará este próximo ocho de mayo, evento en donde Gómez será la presentadora oficial y en donde el objetivo será promover una distribución equitativa de las vacunas contra el covid-19 en todo el mundo.

La cantante de 28 años envió mensajes a los presidentes de Estados Unidos, Francia y España, Joe Biden, Emmanuel Macron y Pedro Sánchez, respectivamente; además a la vicepresidenta del país vecino, Kamala Harris.

La acción de la famosa no se quedó ahí pues invitó a todos sus seguidores para que les escriban a los líderes de sus respectivos países con la misma petición: ¡Vacunas para todos!.

Organizado por Global Citizen, una ONG de California, Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras compañías, el concierto del ocho de mayo, que será grabado antes de su transmisión por televisión y en streaming, comenzará a las 19:00 horas (tiempo de México).

“Primer ministro, estoy emocionada de unirme a ustedes en Vax Live. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de covid-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?”, escribió Gómez en su mensaje a Pedro Sánchez.

 

  • Sobre el Vax Live

 

El espectáculo contará con Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, y H.E.R., entre otros. Un público limitado de trabajadores de primera línea vacunados y con mascarillas será invitado a ver el concierto en el lugar de Los Ángeles donde se grabe, aún sin revelar.

 

Según la página oficial de Global Citizen, Vax Life: el Concierto para Unir al Mundo va a servir para celebrar la esperanza que suponen las vacunas contra el Coronavirus tras más de un año de pandemia y para promover un reparto equitativo de las dosis.