abril 19, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 715 vistas

El dúo Los Dos Carnales, San Pedro, Coahuila, ha ido creciendo en popularidad a nivel nacional e internacional, incluso, recientemente fueron acreedores a una nominación a los Premios Billboard, en la categoría de Mejor Dúo o Grupo Latino. Ante esto, muchos cibernautas especulan que a los intérpretes «ya se les subió la fama», esto al no defender a una fan que quería tomarse una foto con ellos… ¿Qué pasó? Aquí te compartimos los detalles.

En unos video que se viralizaron en TikTok podemos ver al dueto ingresando en una pasarela llena de fanáticos alrededor; sin embargo, no todos se encuentran por detrás de las vallas de contención, por lo que algunos esperan desde cerca.

Al ingresar al lugar los músicos, acompañados por su varios elementos se seguridad, observamos a una chica de blusa roja y pantalón azul que busca obtener una fotografía o video desde cerca de los músicos, pero se ve sorprendida por un guardia que la quita de encima.

En uno de los videos en específico observamos un poco más sobre el forcejeo que mantuvo la chica con el guardia; finalmente ella logra una toma con la cámara frontal de su teléfono a la distancia.

En los videos se notan forcejeos menores al paso con algunas otras personas en el lugar, incluso con un vendedor de gorras, quien tuvo que apartarse del paso.

«Ya se les olvidó la humildad y sencillez que tanto presumen. ya se les olvidó cuando empezaron en el capullo a estos ‘chis ‘amones», escribió un usuario en redes.

Algunas personas los defienden, diciendo que fueron los elementos de seguridad quienes actuaron.

«Ellos son hiper sencillos, la verdad es que sí es importante que los artistas así opinen con su equipo respecto al trato de la gente de seguridad si trabajan para ellos, y si son sólo del evento con mayor razón esos empujones y además a mujeres está injustificado. Estoy segura ellos lo van a arreglar», comentó la presentadora Ingrid Lazper.

Asimismo, algunas personas compartieron sus reacciones en la misma red social de TikTok, mayoritariamente sorprendiéndose o reprobando el acto por la agrupación que ya acumula millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

https://www.facebook.com/samuel.rosales.3958/posts/5406561869416219

Comentarios