abril 16, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Aprovechando su condición de local, el conjunto de La Banda superó por marcador de 4-2 a Cheleros en partido de la jornada dos de la Liga de Campeones, celebrado el sábado en la cancha principal de La Cima.

Las oportunidades de gol se empezaron a registrar desde los primeros minutos, pues los dos equipos llegaban con el objetivo de quedarse con las tres unidades, pero fueron los locales quienes lograron concretar cuatro llegadas de las que fabricaron para llevarse la victoria.

El triunfo de La Banda se escribió con “dobletes” de Rafael Guerrero y Karim Borrego, mientras que por el cuadro derrotado descontaron Irving Rodríguez y Juan Perales.

En otro compromiso celebrado también el sábado en el mismo escenario, Uniformes Barrientos y Atlético Victoria protagonizaron un gran partido que terminó empatado a tres goles.

Por el Atlético anotaron Andrés de la Luz, Héctor Limas y Daniel Charles, mientras que por Barrientos se hicieron presentes Alan Caballero en dos ocasiones, así como Francisco Montiel.

Por su parte, Dany Cobos logró su primera victoria al superar por marcador de 2-1 a Estudiantes, anotando por los ganadores Cristian Mireles más un autogol de Rubén González, mientras que el descuento fue obra de Adolfo González.

Mientras tanto, en compromiso celebrado la noche del viernes, también en La Cima, el Deportivo Bernal fue muy superior a La Privada FC y estableció un marcador de cuatro goles a uno.

Los goles del equipo que dirige “Valo” Ramírez fueron obra de Bryan Ávalos, Homero Bernal, José Morales y Edgar Zúñiga, mientras que por el cuadro derrotado descontó Carlos Guzmán.

Comentarios