abril 24, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (Agencias)

Los domingos son un día sagrado para miles de mexicanos desde que Netflix lanzó la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, esto porque nadie quiere perderse ningún detalle de la vida de una de las mejores voces de México.

En el episodio del fin de semana antepasado (no vamos a hablar del de este domingo, ya saben, por eso de los spoilers) la serie nos puso sobre la mesa el tema de la sonada rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro.

En el tercer episodio de la segunda temporada, “El Sol” sostiene una lucha con Cristian Valdés, personaje ficticio pero clara representación de Castro, quien aparece con el cabello teñido y el apellido de Manuel “El Loco” Valdés.

Al inicio del capítulo, Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) escucha en el radio todas las noticias de quien, al parecer, le pisa los talones. Uno de los locutores asegura que la telenovela “Las Secretas Tentaciones” (referencia a “Las Secretas Intenciones) tiene a todos pendientes del televisor.

También se menciona el sencillo “No lo harás” en clara alusión a “No Podrás”, tema lanzado por Cristian Castro también en 1992. En “Luis Miguel, La Serie”, se asegura que este sencillo llevaba seis semanas consecutivas en la lista de Billboard.

Posteriormente, se ve a Sergio, el hermano pequeño de Luis Miguel, interpretando parte de este tema, por lo que se lleva un regaño del cantante. Con los ánimos a tope, uno de los asistentes de Luismi, le plantea al astro que debe presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Lo anterior debido a que también se presentará Valdés (Castro); Luis Miguel se convence de ir. Tras bambalinas del escenario de Viña del Mar, “Micky” se encuentra con Cristian y este le revela que ha estado trabajando con uno de los compositores de él.

De quien se hablaba era de Kiko Cebrián, guitarrista, compositor y productor de “Hasta que me Olvides”. Ante esto “El Sol” lo deja fuera de su grupo de trabajo, aunque al final del episodio de reconcilian para finalmente empezar a trabajar en la famosa canción “Suave”.

Comentarios