abril 19, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 200 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La caravana de autos, promovida en apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras su desafuero por la Cámara de Diputados la utilizaron para promoverse también los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)

Aunque la caravana se realizó en los principales municipios de la entidad, en esta Capital la línea de autos y camionetas fue de entre siete y diez kilómetros, generando caos y malestar entre los que no participaban en esta forma de apoyo al mandatario tamaulipeco.

La línea de autos y camionetas abarcó parte del libramiento Naciones Unidas, desde la entrada a la Universidad Lasalle, pasando por la Fiscalía General de Justicia y llegando incluso a la torre bicentenario.

Adornados con globos blancos y azules, listones, pompones y textos escritos en vidrios de las unidades, pianistas y victorenses en general escribieron “Tamaulipas, no se dobla”, “respaldo total al Gobernador”, “mi apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca”, entre otros.

Desafortunadamente, la caravana de apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se polítizo con la participación de candidatos del PAN a los diferentes cargos de elección popular, entre estos Pilar Gómez Leal, Arturo Soto Alemán, Mario Ramos y otros.

En la línea de unidades se filtraron aquellas que traen propaganda política, incluso con la figura de candidatos del PAN, a alcaldes, diputados locales y legisladores federales.

Durante la organización de la caravana, incluso en la circulación de las unidades se generó un caos, producto de la concentración de los vehículos que para pasar de un tramo a otro, los particulares tuvieron que esperar casi una hora, generando molestia e inconformidad, sobre todo, de quienes no participaban en este movimiento

En varios tramos no hubo presencia de agentes de Tránsito y la circulación se dio en base a los tiempos de semáforos, ocasionando un lento paso de autos y camionetas.

Al igual que en Ciudad Victoria, en otros municipios de la entidad también se realizaron caravanas en apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que la Cámara de Diputados federales aprobará su desafuero el pasado viernes 30 de abril.

 

Comentarios