marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El beisbol que se juega actualmente en el puerto industrial de Altamira  fue muy superior al de la frontera norte y centro de Tamaulipas y esto se puso de manifiesto durante el desarrollo del campeonato estatal denominado «Pepe» Luis Ríos alcalde de San Fernando y fue como un sincero reconocimiento por su labor altruista tanto en obras sociales como en el apoyo al deporte.

El alcalde presidió la ceremonia inaugural y clausura así lo refieren el dirigente de la pelota tamaulipeca Renán Martínez Bernal.

Bien, en lo referente a la participación del equipo Depósito Altamira informamos que en la final sin mayores problemas se impuso al representativo de la Liga Municipal de Matamoros con abultada pizarra de 13-3.

Teniendo en la loma de las responsabilidades al tremendo Efraín Guzmán que a la vez fue declarado el jugador más valioso.

En tanto el pitcher campeón fue para Juan Eduardo Lara Alvarado y Flavio Sánchez fue el monarca en batazos de «adiós Nicanor» o sea leñazos de cuatro esquinas.

Cabe mencionar que los altamirenses jugaron bajo la batuta del «Potro» Arteaga que desde la línea de coach estuvo muy acertado en mandar las jugadas más acertadas ya fuera para avanzar corredores o para anotar carreras.

El mejor bateador fue Félix Pompa del equipo San Fernando .

Y de esta manera Martínez Bernal.sigue cumpliendo con su agenda de trabajo y ahora anuncia el torneo juvenil proyectado para jugarse en Matamoros y será para las edades de 13, 14 y 16 años.

Comentarios