abril 19, 2024
Publicidad

Celebrando entre libros y autores

mayo 4, 2021 | 110 vistas

Redacción.-

La autora victorense Alicia Caballero Galindo presentó en días pasados su obra literaria titulada “Y dicen que no es cierto”, esto como parte de las actividades en Conmemoración del Día Mundial del Libro y del Derecho del Autor.

El evento en donde la poeta habló sobre su mas reciente obra tuvo lugar el pasado 23 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Central Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quien organizó el encuentro.

La presentación literaria fue realizada de manera virtual, transmitida por medio de la plataforma de Microsoft Teams y retransmitida por la página oficial de la Biblioteca Central Victoria en Facebook, en la cual asistieron un total de 155 espectadores de la zona norte, centro y sur de la Comunidad Universitaria UAT.

Caballero Galindo se dijo agradecida de haber sido tomada en cuenta para este evento tan relevante, y habló un poco de su trayectoria, lo que significa para ella escribir, así como de las obras que ha realizado a lo largo de sus años de experiencia como autora.

En este evento también se contó con la participación del escritor Francisco Ramos Aguirre quien presentó su libro “Allá por el Norte”. Esta actividad fue una celebración para promover el gusto por los libros y la importancia de los derechos de autor.

Hay que mencionar que el encuentro con ambos autores tamaulipecos estuvo a cargo de la maestra Beatriz Ruiz Lozoya, directora de la Biblioteca Central Victoria. Los interesados en escuchar la plática pueden acudir a la página de Facebook de la Biblioteca Central o al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/BCVUAT/videos/275690804288995/

 

https://www.facebook.com/BCVUAT/videos/275690804288995/

Comentarios