abril 26, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 190 vistas

Por Chantal Martínez Díaz.-

La Secretaría de Finanzas dejó sin pago a cientos de burócratas estatales debido a que se equivocaron en la impresión de los cheques en el municipio de Llera.

Desde la quincena pasada los cheques que entregaron y que fueron cobrados en su momento por los empleados estatales tenían errores en la impresión.

En ese momento el cheque que entregaron tenía como fecha el pago de la segunda quincena de abril, pero no corrigieron el error y éstos fueron cambiados sin ningún problema (hubo quien ni siquiera se percató del error de la Secretaría de Finanzas).

Ahora mismo y a pesar de que los nuevos cheques fueron enviados a Llera desde el jueves y a que trataron de «componer» el error, finalmente el viernes pasado dijeron a cientos de burócratas que no van a cobrar «hasta nuevo aviso».

Se tiene conocimiento que los servidores públicos afectados pertenecen a las oficinas del Registro civil, la Fiscal, Itavu, Inversión Tamaulipas y Bienestar Social.

Hasta esta hora la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado no ha emitido comunicado alguno respecto del pago a los trabajadores ni cuándo será remunerado.

En tanto, el descontento y el enojo de los burócratas no se hizo esperar dado que esperaban el dinero para comprar sus despensas y pago de deudas.

Comentarios