abril 24, 2024
Publicidad

Jugadores de la Selección Mexicana recibieron segunda vacuna anti covid-19

mayo 4, 2021 | 99 vistas

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub23 que están registrados en la prelista de Jaime Lozano para Juegos Olímpicos, ya recibieron la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 como parte del requisito para poder formar parte de la lista de 18 miembros que dé a conocer en unas semanas el estratega.

Los jugadores fueron citados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, mismo lugar donde también recibieron la primera dosis de la vacuna.

Elementos como Erik Lira, Alan Mozo, Sebastián Jurado, Johan Vásquez, Santiago Muñoz, Alan Cervantes, Vladimir Loroña, Marcel Ruiz, Kevin Álvarez y Marcel Ruiz, fueron algunos de los elementos que recibieron la vacuna en la capital del país.

En los siguientes días seguirán acudiendo al CNAR los jugadores que está registrados para recibir la vacuna y es ahí donde se espera que otros elementos incluidos los jugadores mayores también acudan por su segunda dosis.

El próximo 16 de mayo comenzará una concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento para después hacer una gira por Europa y aunque en esta Lozano no contará con todos los jugadores que dan la edad, el estratega podrá definir las últimas dudas que tiene para lista final.

Te puede interesar: Jaime Lozano aun no define los tres refuerzos para Tokio 2020

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios