abril 25, 2024
Publicidad

Kristal sigue en la competencia

mayo 4, 2021 | 131 vistas

Redacción.-

La modelo tamaulipeca Kristal Silva mantiene su llama viva dentro del reality “Survivor”, esto luego de que la “tribu” a la que pertenece logró la inmunidad grupal gracias al trabajo en equipo que logró junto a otros de sus compañeros.

Fue la noche del domingo cuando Halcones y Jaguares salieron a jugar por el tótem de inmunidad para evitar nominar a alguno de sus compañeros, la prueba consistía en transportar a uno de sus compañeros por varias estaciones.

Quien consiguiera dos banderas se convertía en el ganador; en la primera ronda el equipo en donde está la victorense perdió el punto pues tuvieron muchas complicaciones para transportar a su compañero Dennis Arana, ex participante de la más reciente generación de “La Academia”.

Para la segunda vuelta Kristal volvió a participar, junto con Sargento Rap, pero esta vez incluyeron a Aranza, Cyntia González y Julio Barraza con quienes lograron empatar el duelo. En última ronda usaron los mismos elementos y lograron el punto definitivo.

Finalmente fue la tribu de Halcones quienes tuvieron que ir a nominación, siendo esta la primera ocasión en que una tribu envió a tres de sus participantes a competir por seguir dentro del programa pues ya habían perdido la inmunidad que se pelea los viernes.

La competencia final fue entre Memo, Brisia y Chicken quienes tuvieron que poner a prueba su destreza mental al enfrentarse a un laberinto y un rompecabezas. El eliminado de la noche fue Chicken quien no puedo evitar derramar algunas lágrimas a la hora de partir.

 

Comentarios