marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho dramatismo de por medio porque estuvo abajo en el marcador durante el primer tiempo y gran parte del segundo, el equipo de Taller Quiroz terminó venciendo por marcador de 4-3 a La Rever para coronarse en el Torneo de Futbol de la Ampliación López Mateos, en partido disputado el domingo por la tarde en aquel sector de la Ciudad.

Las acciones mantuvieron a la expectativa a los aficionados de uno y otro equipo que se dieron cita en una tarde calurosa que no impidió el buen futbol por parte de ambos conjuntos, que se brindaron al máximo en busca del campeonato.

Fue el equipo de La Rever el que abrió el marcador apenas en el minuto uno cuando Juan Perales sacó un potente remate que dejó sin oportunidad al portero Carlos Guzmán.

Los ahora campeones no se reponían del primer gol, cuando vendría el segundo en un error del arquero Guzmán al dejar el balón a la deriva para que solo lo empujara Jesús Carrillo para el dos por cero.

Luego de reacomodarse, Taller Quiroz logró descontar antes del descanso por medio de Óscar “Canica” Echartea, aunque faltaban todavía muchas emociones.

En la parte complementaria La Rever conseguiría el tercero por conducto de Luis Montes pero Taller Quiroz hacía el 3-2 y casi para concluir el partido, en tiempo agregado, lograría el empate José “La Pitarrita” Morales para obligar a los tiros desde el punto penal.

En la primera ronda los dos equipos acertaron, pero en la “muerte súbita” Carlos Guzmán acertaba por Taller Quiroz y por La Rever lo fallaría Fernando Saldaña para definirse así al campeón.

Al término del encuentro se premió al campeón de goleo Juan Perales de La Rever y a los subcampeones La Rever y al tricampeón del Taller Quiroz.

Comentarios