abril 25, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 202 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un calor seco, con una temperatura superior a los 40 grados centígrados y con una sensación térmica de hasta 45 grados se dejó sentir este lunes en la Capital del estado, mientras que el sol caía “a plomo” y el pronóstico indicaba “cero” posibilidades de lluvia durante el día.

Luego de que el pasado sábado la temperatura no fue tan elevada, el domingo subió considerablemente y este lunes se sintió una onda de calor que obligó a muchos victorenses a resguardarse o tomar las debidas precauciones, para evitar el impacto de las altas temperaturas.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en lo que se refiere a Tamaulipas el calor continuará este martes con temperaturas que rondarían los 38 grados centígrados como máxima y 23 como mínima.

Por otra parte, el mismo organismo refiere que estaría llegando el frente frío número 55 este mismo martes, aunque no sería perceptible un descenso en la temperatura, pero podría traer lluvias, incluso posibles granizadas y rachas de viento.

Para el miércoles la temperatura rondaría los 31 grados como máxima y 22 como mínima, mientras que para el jueves aumentan las posibilidades de lluvia hasta un 73 por ciento y se estarían presentando temperaturas entre los 32 y 21 grados centígrados.

El resto de la semana se mantendrá el calor, pero aparentemente no rebasará los 40 grados centígrados, mientras que las posibilidades de lluvias no serán demasiado altas.

Comentarios