abril 26, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 140 vistas

Alberto de la Garza.-

Prácticamente todo está listo para que este domingo nueve de mayo se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Ciclismo para las categorías Elite, Sub-23 y Femenil donde se espera una gran respuesta por parte de los amantes de la “fibra y el pedal” de todo Tamaulipas.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo mencionó que todo se encuentra prácticamente listo para que este evento se lleve a cabo y que ahora lleva por nombre “Antonio Camarillo Licon” y reconocer la gran trayectoria que ha llevado a lo largo de los años.

“Cumpliendo con las actividades del calendario en este 2021, nosotros como asociación ya estamos listos para el Campeonato Estatal donde esperamos participación de ciclistas del norte, centro y sur del estado como cada año”, fueron las palabras de Silva Infante en entrevista.

El banderazo de salida se estará llevando a cabo el próximo día cinco de mayo en punto de las 9:00 horas frente a las instalaciones de Gas Jebla de Ciudad Mante, mientras que la Femenil saldrá de Llera, aunque las inscripciones arrancarán una hora antes y lo podrán hacer en libre varonil y femenil.

“El recorrido para la categoría libre varonil será desde Ciudad Mante, teniendo como meta las instalaciones de Gas Jebla en Ciudad Victoria, justo en el kilómetro 6 de la carretera a Villa de Casas, donde se llevará a cabo la premiación a los primeros lugares correspondientes.

En cuanto a la premiación se refiere, se entregará suéter al campeón y trofeo para los primeros tres lugares en ambas categorías.

“Invitamos a todos los ciclistas de Tamaulipas para que este domingo 9 de mayo nos acompañen al Campeonato Estatal, cada año una gran cantidad de corredores participan y esperemos este no sea la excepción, ya que además sirve de fogueo para futuras competencias”, concluyó Silva Infante.

 

Comentarios