abril 18, 2024
Publicidad
mayo 5, 2021 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen futbol y haciendo lo necesario para quedarse con el triunfo, el cuadro de Ciclismo Victorense venció por marcador de 3-2 a Nissan Obrera para avanzar a la siguiente fase del Torneo de Copa en la Liga Santander Premier, en partido que se desarrolló el pasado domingo en la Villa de Tamatán.

Los dos equipos salieron con sus mejores elementos en busca de la victoria y desde los primeros minutos buscaron la manera de plantarse frente al marco rival y aunque la intensidad del juego subió de nivel por algunos momentos, al final el silbante Héctor Lucio llevó a buen puerto las acciones, aunque si mostró una tarjeta roja a un jugador del equipo derrotado.

Los goles que dieron el triunfo a Ciclismo Victorense fueron obra de Humberto Zurita en dos ocasiones, así como otra anotación de Diego Chispa, mientras por el cuadro de la Obrera los anotadores fueron José Bustos y Rigoberto Peña.

Por Ciclismo Victorense también participaron, Jaciel Becerra, Adrián Sánchez, Andrés Navarro, Ángel Guillen, Marco, Hugo Walle, Diego Marroquín, Uriel, Adrián Guevara, y Héctor Márquez.

En otro frente, el equipo Vallejo FC fue más certero en los penales y dejó fuera de la competencia a Sin Fu, en partido celebrado también en la Villa de Tamatán.

El encuentro ofreció buenas emociones y terminó empatado a dos goles, anotando por Vallejo FC Adolfo de la Fuente en dos ocasiones, mientras que del otro lado se hicieron presentes Pablo Rodríguez y Juan Charles.

El tiempo regular terminó y procedieron a la tanda de penales para definir al equipo que avanzaba a la siguiente fase, mostrándose más certero Vallejo FC al establecer un marcador de 4-2 desde los once pasos.

En otros resultados de Copa, el equipo de Estudiantil superó 3-0 a Telmex; FC Roma 4-2 al Deportivo Flavio; Jacinto Caneck venció 3-2 a Los Pinos, Cantú 3-0 a Serviclimas, Deportivo Bernal goleó 8-1 al Deportivo Mante, Real Olivo empató a uno con Tigres avanzando los primeros al ganar en penales 4-3, mientras que Hidalgo superó 2-1 a Soto La Marina.

Comentarios