abril 26, 2024
Publicidad

De la moda lo que te acomoda; tendencias 2021

mayo 5, 2021 | 126 vistas

Estamos en plena primavera y hemos comenzado a buscar en el armario que nos podemos poner todavía y qué atuendos hay que guardar o lo que tienen que ser definitivamente olvidados.

Las nuevas tendencias empiezan a salir en esta nueva temporada como las gabardinas, que dejarán sus tonos serios y serán con estampados florales, plastificadas, las faldas cortas, etc. Hay para todos los gustos y colores.

Pero no hay que perderse entre tantas opciones, inspírate y toma en cuenta las tendencias que te gusten sin olvidar las que te van bien y las que no.

Una vez más la moda se concentra en los años 2000, que regresa con fuerza con sus cropped tops y sujetadores a la vista, los pantalones de tiro bajo, los diseños anchos y fluídos de la época. Los estampados calidoscópicos no se quedarán atrás, los vestidos trapeados, tipo túnica y de red, los tops en colores flúor o pantalones metalizados los pantalones chinos de gran tendencia para este año.

Pero también están las blusas con mangas abullonadas, tops con lentejuelas; las faldas con aberturas circulares, evocando los 90s, y los pantalones de cuero.

Entre los colores que estarán de moda están el rosa, el azul, naranja y blanco, pero el amarillo y el gris serán los protagonistas del año.

Los muy buscados leggings no se quedarán atrás; la combinación de vestidos con pantalones evocando el Street style seguirá.

Así que busca el estilo que más te quede y te agrade, opciones hay muchas.

Comentarios