abril 20, 2024
Publicidad
mayo 5, 2021 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo el buen paso que han mostrado desde que arrancó la competencia hace varias semanas, el cuadro del Deportivo Martínez se echó a la bolsa tres puntos más al derrotar al Deportivo García por la mínima diferencia dentro del torneo femenil de futbol que se juega en los campos sintéticos de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El conjunto de García presentaba ocho jugadoras, mientras que Martínez se presentó a la cita con siete, factor que no impidió que se acomodaran bien en la cancha para desplegar un futbol vertical y efectivo de la mano de Luis “Poly” Walle.

La solitaria anotación salió de los botines de Valeria Cabrera para que el Deportivo Martínez se llevara las tres unidades en disputa.

En otro partido, el conjunto de Órices al mando de la entrenadora y jugadora Lirice Díaz propinó una goleada de 8-1 a Gacelas Jr., destacando Luisa Silguero con cinco tantos, además de los que aportaron la propia entrenadora, así como Génesis García y Valeria Zurita.

Enseguida el mismo conjunto de Órices cumplió un partido que tenía pendiente frente a Forza Nova, ganando las primeras por holgado marcador de 11-1 con tripletes de Luisa Silguero, Génesis García y Cielo Pérez, completando la cuenta Lirice Díaz y Vanessa Monita, descontando por el cuadro derrotado, Debany García.

Por su parte, el Deportivo Manríquez derrotó por marcador de 3-0 a Gacelas con un “hat trick” de Aura Castro, mientras que Eduardos venció 4-1 a Gacelas Jr. que también cumplieron doble compromiso.

Comentarios