marzo 28, 2024
Publicidad

Realizan funeral de Brandon Giovanni, una de las víctimas del accidente del Metro

mayo 5, 2021 | 273 vistas

Brandon Giovanny Hernández, el niño que murió en el accidente del Metro Olivos en la Ciudad de México, cuando regresaba de comprar un regalo para su mamá, fue velado por familiares, vecinos y amigos el día de hoy.

El servicio funerario de Brandon Giovanny se realizó hoy, 5 de mayo de 2021, en Santa Ana, Zapotitlán, población que se localiza a cuatro kilómetros de donde ocurrió el desplome de una “ballena” en el Metro Olivos de la Línea 12.

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, el cuerpo de Brandon Giovanny fue entregado a sus familiares en la Fiscalía número 6 de Iztapalapa para trasladarlo al inmueble ubicado en Santa Ana.

Su madre y la abuela de Brandon Giovanny pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes del accidente en la Línea 12 del Metro, que dejó al menos 25 personas muertas.

La señora mencionó que Brandon Giovanny contó que el niño había ido al centro, acompañado de la pareja de su madre, a comprar un regalo para su mamá por el 10 de mayo y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el accidente en el Metro.

La pareja de su mamá se encuentra internado en el Hospital Balbuena y es reportado como grave.

Los familiares estuvieron buscando al menor por más de 24 horas y fue la noche del martes 4 de mayo de 2021, que fue hallado sin vida Brandon Giovanny Hernández  y que además había sido reportado como desaparecido tras el accidente en el Metro Olivos de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo de Brandon Giovanny fue identificado por sus familiares en la Fiscalía de Coordinación Territorial Iztapalapa-6.

Después de confirmarse su deceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había activado la Alerta Amber en búsqueda de cualquier información que ayudara a sus seres queridos a dar con su paradero.

Brandon Giovanny Hernández cumpliría 13 años de edad el próximo mes de septiembre.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/05/suman-25-muertes-en-el-derrumbe-del-metro-en-la-cdmx/

Comentarios