abril 25, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 113 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos con inversión extranjera directa para este año se mantienen inalterables, al margen del tema del desafuero del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dejó en claro Carlos García González.

Y es que en lugar de tres, hay solicitudes de información por parte de siete empresas interesadas en invertir, la mayoría de ellas de la industria automotriz, energética y metalmecánico, estableció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Aunque no mencionó a qué municipios irían las empresas interesadas en invertir, toda vez que habló de regiones, dijo que la Capital del Estado está en el interés de los inversionistas, lo que permitiría generar nuevas fuentes de empleo.

“Los titulares del área de promoción de inversiones han seguido atendiendo de manera normal las solicitudes de información sobre los diferentes parques industriales del estado, sobre todo los incentivos para atraer nuevas inversiones a las diferentes regiones de Tamaulipas” explicó.

Comentarios