marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 158 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El candidato a la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, debe aclarar los señalamientos que se le hacen sobre violencia doméstica y dar una explicación si hay o no una demanda en su contra, consideró la regidora de Morena, Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Entrevistada a su llegada a la Presidencia Municipal, Rodríguez Gutiérrez, señaló que Gattás Báez “debe dar la cara”.

“Claro que debería aclararlo para que se despejen todas las dudas”.

La Regidora por el Movimiento de Regeneración Nacional señaló que ahora como candidato “Lalo” Gattás con mayor razón debe de esclarecer la situación.

“Muy mal por él porque en estos tiempos es cuando debes dar la cara y presentarte tal cuál eres”.

Critica a candidatos

En otro tema, y en relación a las campañas políticas, Rodríguez Gutiérrez lanzó una crítica a todos los candidatos, ya que dijo, han hecho derroche de recursos económicos que pueden destinarse a obras prioritarias y exponen a la población al contagio del covid-19 al fomentar las aglomeraciones que están prohibidas por el Sector Salud.

“Créeme que lo veo demasiado mal, tanto del compañero de nosotros de Morena como de los otros, están demasiado mal, no deberían estar haciendo tanta aglomeración de gente, incluso tantos espectaculares, tanto dinero tirado a la basura de que te sirve cuando hay tanta necesidad en la ciudadanía”.

Para concluir, recalcó: “esos recursos deberían de utilizarlos en los ciudadanos, que bacheo, agua, hay demasiadas necesidades como para andarte poniendo en un espectacular tan grandisísimo”.

Comentarios