abril 25, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de realizarse el martes por la noche el sorteo, quedó definida la semifinal de Copa del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, encuentro que se estará disputando el próximo domingo entre los Amigos de Rol y el equipo Unidad Modelo, quienes buscarán el boleto a la final donde ya se encuentra La Palma para definir al nuevo monarca de Segunda Fuerza.

El encuentro entre ambos contendientes se estará llevando a cabo este próximo en la cancha dos de la Ampliación Bertha del Avellano a partir de las 14:00 horas, en donde se espera un duelo muy parejo y en el que no hay favorito para la victoria.

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas de la Liga, en la calle principal de la colonia Bertha del Avellano, en donde el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, junto con los delegados de los tres equipos involucrados llevó a cabo el sorteo, quedando definido el partido entre la Unidad Modelo y los Amigos de Rol, teniendo una mejor suerte el cuadro de La Palma al avanzar de “bye”.

Una vez que conocieron su suerte, los dos semifinalistas establecieron el compromiso de jugar limpio y brindarse al máximo en la cancha en busca del ansiado boleto a la final de Copa.

Cabe mencionar que en caso de empate en el tiempo regular, se procederá a tirar tres penales por equipo para definir al ganador y de persistir la igualada llegarán hasta la “muerte súbita” para conocer al finalista.

 

Comentarios