marzo 19, 2024
Publicidad

Llegará streaming de ‘La Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello

mayo 6, 2021 | 169 vistas

Se especula que el live action de «La Cenicienta», protagonizado por Camila Cabello y previsto para estrenarse en julio, podría también llegar a través de Amazon Prime Video.

Amazon Studios está cerrando un trato para adquirir los derechos mundiales del musical dirigido por Kay Cannon.

Sony Pictures lo había fechado una vez para julio, pero las ventanas pandémicas y teatrales aún son inciertas, especialmente en Europa y América Latina.

Eso desencadenó un acuerdo que es similar en construcción a los anteriores que el estudio ha hecho con transmisores en películas que incluyen «Fatherhood» y «Vivo».

«Estoy emocionada de que ahora podamos ofrecer a una audiencia más amplia de todo el mundo la oportunidad de ver nuestra película de forma segura con sus seres queridos», compartió la directora de la cinta.

Camila Cabello interpreta al personaje principal y el reparto está compuesto por Idina Menzel , Billy Porter , Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan. Cannon escribió el guión y la película está producida por James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh. Louise Rosner y Josephine Rose son productoras ejecutivas.

Este es el debut cinematográfico de la cantante y compositora Camila Cabello y fue parte integral de la música de la película, que incorpora canciones pop de artistas contemporáneos y canciones originales de Cabello. La película es una nueva versión musical de la historia tradicional.

Comentarios