abril 23, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 283 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam..- Tres horas después de haber sido arrastrado por la corriente y reportado como desaparecido, un infortunado bañista originario de la Ciudad de México, fue devuelto por el mar esta tarde a la altura de las torres 5 y 6 de Playa Miramar.

Guardavidas de este destino turístico dieron parte de los hechos, trasladándose los elementos de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de este deceso.

José Guadalupe Reyes, señaló que junto a su compañero quien en vida llevara por nombre Jorge “N” de 36 años, acudieron a playa Miramar durante la mañana de este jueves, a descansar un rato, ya que son originarios de la capital del país y se encontraban trabajando como guardias de seguridad en la zona.

Expresó que alrededor de las 10:30 horas, su amigo se adentró al mar, sin tomar las medidas de precaución debido a que hay bandera negra, señal de que el mar está picado y es preferible no ingresar.

«Le grité que no se adentrara más al mar, pero fue metiéndose más y más, hasta que lo perdí de vista», señaló.

Fue después de que transcurrieron varios minutos y al ver que su amigo y compañero de trabajo no salía del mar, que solicitó el apoyo a los guardavidas, a quienes les explicó lo ocurrido.

Lamentablemente el infortunado sujeto murió ahogado y su cuerpo devuelto por el mismo mar horas más tarde.

Foto: Juan Hernández

Comentarios