abril 25, 2024
Publicidad

Qué maquillaje debes usar para esta temporada

mayo 6, 2021 | 81 vistas

Con la llegada de la primavera es el momento ideal para prepararse y checar las tendencias que están de moda en cuanto a maquillaje, claro tomando en cuenta lo que más te va según tu color de piel, los tonos que más te favorecen, etc.

Para esta temporada primaveral hay que lucir una piel con aspecto saludable pero también luminosa, que será una constante para los looks primavera-verano, así como los acabados metalizados, satinados y mucho glitter, por supuesto sin abusar del brillo, solo en lugares como el lagrimal, el arco de cupido o la parte central de los labios.

Las sombras vienen en tonos variados; los pasteles de los años 60 para lograr sombreados efecto acuarela: los 80’2 tampoco se quedarán atrás para conseguir un look ultra moderno.

Lucir la piel bronceada también estará de moda, el bronze tendrá gran impacto en cuanto a sombras, delineadores y hasta labiales.

Los delineados atrevidos en ojos estarán a la orden del día y las cejas destacadas llamarán la atención, sobre todo en las pieles morenas.

Las sombras color mauve también tendrá gran impacto en esta temporada, y los labios en colores rojo, ladrillo, coral y frambuesa llamarán mucho la atención.

En cuanto a las pestañas naturales o postizas lo mejor será o recargar y escoger la más adecuada para la ocasión.

Pasar tanto tiempo en casa también da la oportunidad de utilizar un look más natural con tonos neutros y casi invisibles y probar todo tipo de colores y encontrar qué tipo de maquillaje te va mejor.

Recuerda siempre tomar en cuenta qué es lo que más te conviene según tu tipo de piel, color y el tipo de actividad a la que te dediques.

Comentarios