abril 20, 2024
Publicidad

Se busca pareja para cuidar isla paradisíaca en Bahamas

mayo 6, 2021 | 362 vistas

Una isla te podría ayudar a sobrellevar y mejorar tu situación y algo que es muy importante en esta oferta de trabajo puedes incluir a otra persona con quien quieras pasar un buen tiempo en la playa.

El trabajo es en una isla privada en las Bahamas y los únicos requisitos que buscan es una pareja y que cuide la playa ¿Te postulas?

La oferta fue publicada por Polo & Tweed. En ésta se revela que las personas que entren a laborar con ellos tendrán la oportunidad de vivir en el lugar de ensueño con horarios de trabajo muy accesibles. Después de acabar la jornada laboral podrán pasar las tardes conociendo parte de la isla.

Por si fuera poco, también tendrán acceso a cobertura de salud y un vehículo para poder desplazarse.

Al respecto, la fundadora de Polo & Tweed, según el testimonio, el lugar es único y es una buena oportunidad para probar suerte en otro lugar.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”, comentó Lucy Challenger.

El único requisito para este puesto es tener permiso para trabajar en Estados Unidos. Si quieres aplicar da clic aquí.

Con información de: milenio.com

Comentarios