abril 26, 2024
Publicidad

Se inunda el Metro La Raza debido a las fuertes lluvias

mayo 6, 2021 | 113 vistas

Debido a las fuertes lluvias que cayeron este miércoles, la estación del Metro La Raza, de la Línea 5 en la Ciudad de México, se inundó. Uno de los accesos principales parecía una alberca y era prácticamente imposible caminar por ahí.

Varios usuarios quedaron atrapados ahí y no se animaban a cruzar. Algunos usuarios reportaron cómo los andenes se convirtieron en ríos.

El agua subió aproximadamente medio metro. La gente no pudo trasladarse, debido a la inundación.

El acceso a la estación La Raza de la Línea 5 del Metro permanece cerrada este jueves a causa de la inundación.

Las fuertes lluvias registradas la tarde noche del miércoles en gran parte de la Ciudad de México ocasionó encharcamientos y caída de árboles. Alrededor de las 7 de la noche comenzó a llover y la precipitación fue constante por más de 3 horas.

ZONA NORTE DE LA CIUDAD LA MÁS AFECTADA

El primer inspector, Ángel Fabre Gómez, jefe de bomberos de la alcaldía Gustavo A. Madero, señaló que la lluvia que azotó la zona fue bastante, por lo que trabajaron toda la noche en puros encharcamientos.

También en avenida Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, varios vehículos sufrieron daños al cruzar un charco de 200 metros de tirante y 40 centímetros de profundidad.

Se encharcó también el Circuito Interior casi al cruce con Eje 1 Norte, a unos metros de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En Anillo Periférico y León de los Aldama. en la colonia Felipe de Jesús. se formó otro importante encharcamiento.

Protección Civil reportó la caída de tres árboles a causa de la lluvia, uno de ellos de 10 metros de altura, en Calzada Vallejo y Oriente 145.

Debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad se ocasionaron diversos accidentes vehiculares; uno de ellos ocurrió en Circuito Interior y Agustín Melgar, colonia Condesa, donde un vehículo compacto derrapó y volcó.

El conductor fue trasladado en ambulancia a un hospital.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/06/se-percibe-moderado-sismo-de-4-8-en-guerrero/

Comentarios