abril 25, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Con un juego inteligente y la técnica adecuada para ir sumando puntos frente a su rival, el joven Julio César Flores conquistó por primera vez el título del Torneo de Tenis de Mesa de categoría Elite que se juega en el Cedif de la colonia Las Flores, superando en la final a Francisco Javier Martínez.

La gran final de este torneo que coordina Raymundo Contreras se jugó la noche del martes, luego de que por causas de fuerza mayor no se llevó a cabo el jueves 29 de abril como originalmente se había programado.

Frente a frente estaban dos entusiastas jugadores que habían dado la sorpresa en las semifinales derrotando a quienes en teoría eran los favoritos para instalarse en la final; pues Julio César dio cuenta del experimentado Antonio Morales y Francisco Javier dejó fuera de acción a Carlos Vázquez, que “pintaba” para llegar a la final.

En lo que fue el partido por el campeonato, el ahora monarca mantuvo el control sobre la mesa y estableció un marcador de cuatro sets a cero sobre su oponente, que siempre intentó meterse al juego, pero Julio César Flores fue altamente efectivo y un justo ganador.

Mientras tanto, en el partido previo, Carlos Vázquez superó por cuatro sets a tres a Antonio Morales en la disputa por el tercer lugar del certamen, felicitando el jugador derrotado a su rival por el buen juego que brindó para llevarse la mencionada posición.

Al final el coordinador Raymundo Contreras felicitó a los cuatro jugadores ya mencionados y en especial a los finalistas por demostrar que pueden llegar muy lejos con disciplina, dedicación y constancia.

Comentarios