abril 24, 2024
Publicidad

Tendrá Victoria serie distrital

mayo 6, 2021 | 92 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pelota de calidad se ofrecerá a toda esa gente amante del beisbol en especial el juvenil. Los juegos se efectuarán en el Parque Praxedis Balboa que últimamente había estado sin uso debido a la pandemia, pero como ya se dio «luz verde» para que con las mayores precauciones de salud se continúe con la promoción deportiva

En ese sentido este sábado a mañana y tarde los equipos Cañeros del Mante, Ocampo y el representativo de la Liga Universitaria ofrecerán buenos partidos donde intervienen peloteros de 17 y 18 años que lógicamente presentan un mejor nivel de competencia.

Al término de esta Serie Distrital de Big League el equipo campeón será base para armar la Selección que jugará próximamente el Torneo Regional que organiza el Contador

Humberto González Vázquez como presidente de la Liga Inter-Ejidal. Será una competencia de alto nivel.

 

BRAVOS A DOBLE JORNADA

 

En tanto los Bravos categoría 13 y 14 años tienen doble juego entre viernes y sábado. Este viernes enfrenta al equipo del Profe Javier Saldaña y el sábado ante Venados del ejido Congregación Caballeros.

Ambos partidos se efectuarán en el parque de softbol de la Villa Deportiva de Tamatán que tiene pasto sintético  El juego de este viernes será a partir de las 17:00 horas y el del sábado desde las 10:00 de la mañana.

Bravos es la base de la selección de 13 y 14 años que jugarán la eliminatoria Distrital el cinco del entrante mes de junio. Serie que organiza la Liga Santa Maria de Aguayo. Además representará en esta serie a la Liga Pequeña Universitaria.

 

Comentarios