marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 7, 2021 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (Agencias)

Cd. Victoria, Tam.-
El actor Édgar Vivar divide su tiempo entre dos de sus más grandes pasiones. Además de participar en la comedia de situación “Mi querida herencia”, también es un gran amante de la lectura.

Quien se hizo famoso interpretando al “Señor Barriga” en “El Chavo del 8”, indicó que la lectura es algo que lo ha mantenido muy entretenido durante esta época de pandemia. Situación que aprecia ya que gusta mucho de leer.

“Yo leo mucho, es lo que más disfruto, leo mucho en el kindle, que tiene muchas ventajas, puedes tener toda la variedad y la cantidad de libros”, dijo a la vez que confesó que desde hace un tiempo ya no compre tantos libros en formato físico.

“Yo aprendí a leer los libros que compro y luego volver a leerlos porque es una sensación diferente. No es que tenga tantos libros, pero eso sí, los que tengo los he leído, hay gente que compra libros por llenar un espacio”, expresó.

Vivar compartió que uno de los libros que más ha disfrutado “es Los Miserables, de Víctor Hugo, lo he leído cuatro veces en diferentes etapas de mi vida”. Su pasión por la lectura lo han llevado a vivir diferentes experiencias, una de ellas es leer en voz alta para una aplicación de relajación.

“Tuve la oportunidad de darle voz a cuentos, reflexiones, textos motivacionales o para inducir el sueño. Por otra parte, también terminé de hacer el doblaje del spin-off de la película “Up”, para la plataforma de Disney+”, añadió.

Sobre “Mi querida herencia”, señaló: “Es muy agradable el cast, es muy heterogéneo, empezando por las edades, hay gente de diferentes generaciones, pero es un proyecto que es muy amable y exitoso”.

Comentarios