marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 7, 2021 | 138 vistas

Los Tigres de la UANL hicieron oficial este viernes la contratación del delantero francés Florian Thauvin por los próximos cinco años.

En una negociación que cimbró el mercado no sólo en el futbol mexicano, sino a nivel internacional y que marca el inicio de la nueva era del club universitario.

Mediante un video en sus redes sociales a las 10:50 horas de este 7 de mayo, el club felino anunció con orgullo el final feliz de una negociación que llevó semanas y que asombró a propios y extraños, dado que se trata de un jugador der 28 años, con proyección internacional y que tenía propuestas de equipos muy importantes en Europa, como el Milán, Nápoles, Leicester City y Sevilla entre otros.

El anuncio llega un día antes de que el equipo se juegue en Guadalajara el boleto a su Liguilla número 13 de forma consecutiva cuando se enfrenten al Atlas en el Estadio Jalisco.

Desde Francia este viernes el entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, anunció en forma resignada que Thauvin le había manifestado que la posibilidad de firmar con Tigres era latente y prácticamente el estratega le dio las gracias y deseó buena suerte en esta aventura.

El acuerdo con el seleccionado francés y campeón del mundo en Rusia 2018 se alcanzó el jueves y después de formalizar todas las cuestiones legales en Francia ya se firmó su vínculo con los felinos hasta 2026.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios