marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 7, 2021 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Por diferencia de goles, aunque empatado en puntos con otros dos conjuntos, el equipo Amigos de Fer, marcha a la cabeza en la tabla de la categoría 2003-2004 del Torneo Infantil y Juvenil que se juega los sábados en los campos de la colonia América de Juárez y que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

Con 19 unidades, el súper líder acumula seis juegos ganados a cambio de un empate y dos derrotas, con 20 goles a favor y siete en contra.

El segundo lugar corresponde a Dortmund también con seis, uno y dos en triunfos, empates y derrotas, pero con 22 anotaciones a favor y 15 en contra.

Deportivo González es tercero con la misma cantidad en cuanto a victorias, empates y derrotas, con una cuota ofensiva de 18 goles por once en su contra para un total de 19 puntos.

Inglaterra es cuarto con 17, Real Elite le sigue con la misma cantidad, pero menor diferencia de goles.

La sexta posición es para Abarrotes Daniel con 15 unidades, seguido de Villarreal y Fantasmas que tienen 14, Deportivo Junior tiene 12, Amaya once, Renegados ha sumado siete y Deportivo Hernández es último con apenas cinco puntos.

Mientras tanto, en la categoría 2005-2006 el primer lugar lo ocupa Abarrotes Daniel con 16 puntos luego de sumar seis triunfos y un empate sin derrotas todavía, con 17 goles a su favor y apenas tres en contra.

El segundo puesto es para Gunners 05 con cuatro victorias, un empate y una derrota para sumar 13 unidades, seguido del Deportivo Inés con 12.

América de Juárez tiene diez puntos y es cuarto en la tabla, registrándose enseguida un triple empate entre Gutiérrez, Xolos y Gunners 06.

En el octavo peldaño aparece Villarreal con seis puntos, misma cifra de Bombones, Prepa 2 y Obregón, mientras que San Marcos y Deportivo Leones no han podido sumar todavía y se ubican en el fondo de la tabla sin puntos.

Comentarios