marzo 19, 2024
Publicidad

Apuestan a construcción de condominios en Miramar   

mayo 8, 2021 | 89 vistas

Mariela Macay/El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- La pandemia del covid-19 generó cambios en el sector inmobiliario para destinos turísticos como Playa Miramar, puesto que los constructores están interesados en edificar condominios en lugar de complejos hoteleros.

“Con esta situación de la pandemia se creó un auge para rentar departamentos y condominios en playa y eso ha motivado un poco más el interés de empresarios de buscar en Playa Miramar, llevar cabo impresiones, más que hoteles, departamentos”, dijo el Director de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, José Luis Ornelas.

Explicó que actualmente es este el principal atractivo turístico de Tamaulipas donde se construye un complejo de playa, que se ubica a un lado del estadio voleibol, mientras que esa misma compañía tiene en trámites los permisos para realizar una torre de departamentos.

“En la playa esta en edificación una inversión dirigida al turismo y hay el interés, la intención de hacer departamentos. El tema es cumplir con los requisitos de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y van de la mano con tramites federales con la zona de playa”, detalló.

Apuntó que la mayor parte de los inversionistas, algunos originarios del sur de la entidad, buscan establecerse en la zona del bulevar costero.

Comentarios