abril 19, 2024
Publicidad

Barcelona y Atlético de Madrid empatan sin goles

mayo 8, 2021 | 79 vistas

El Atlético de Madrid se plantó firme en el Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona en un partido decisivo en la recta final de la Temporada 2020-2021 en la Liga de España y sacó un empate sin goles ante el equipo blaugrana, manteniéndose con pinzas en el liderato de la Tabla de Posiciones, a espera de lo que haga el Real Madrid este domingo ante el Sevilla.

El partido fue muy disputado en los 90 minutos, con una ligera superioridad del equipo colchonero durante los primeros 45 minutos, pero con una paridad en la segunda mitad, donde el FC Barcelona estuvo cerca de abrir el marcador.

Tanto Oblak como Ter Stegen confirmaron ser dos de los mejores porteros de toda la Liga de España, logrando mantener en cero sus arcos ante los embates del Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes cerraron con todo en busca de los tres puntos.

El empate sin goles ‘favorece’ al equipo madrileño, pero deja abierta la posibilidad para que el Real Madrid se trepe en el liderato si saca un triunfo contra el Sevilla este domingo, a falta de tres jornadas en el calendario de La Liga.

Comentarios