abril 25, 2024
Publicidad
mayo 8, 2021 | 166 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Escuchando distintas voces de quienes residen en la colonia Esfuerzo Popular, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, señaló que las peticiones de los vecinos de ese sector coinciden en que el desabasto de agua es uno de los problemas que debe atenderse en el corto plazo debido a que es una situación que ha venido afectando por muchos meses a un gran sector de la población.

En un diálogo franco con Montoya Lozano, la señora Olivia, quien vive en la Calle Hermanos Serdán, le manifestó al candidato “lo amolado” y “lo fregado” que esta ese sector, donde no hay agua ni pavimentación, tampoco hay banquetas y les ofrecen un deficiente servicio de recolección de basura, a lo que se agrega la falta de alumbrado por las noches.

“Nunca hemos estado tan fregados, queremos que nos ayuden, se batalla mucho con el agua y no hay pavimentación; van a tener mi apoyo y mucha suerte; que ganen”, exclamó la ama de casa.

Junto con Maricela Guajardo Maldonado, candidata del PRI a diputada local por el 15 Distrito Electoral, el candidato Alejandro Montoya Lozano recorrió calles y diálogo con los vecinos que solicitan la atención de las autoridades.

Alejandro Montoya encabeza tres ejes importantes en su campaña para ser alcalde y que se sustentan en un Victoria para los Victorenses, Volver a lo Importante y Recuperemos Victoria, es decir recobrar la identidad de Victoria como capital, que giran en mejorar los servicios básicos, el crecimiento y desarrollo económico de la capital del Estado, así como la propuesta para dignificar las instituciones municipales de Protección Civil, de Tránsito y Bomberos.

Comentarios