marzo 19, 2024
Publicidad

Listos los Cuartos de Final del Tochito Pesca Fest

mayo 8, 2021 | 111 vistas

Soto la Marina, Tam.- Tras un intenso día de actividades, luego de 93 compromisos disputados, han quedado definidos los Cuartos de Final de las tres categorías del Tochito Pesca Fest.

El poblado de La Pesca del municipio de Soto la Marina recibió a más de 300 tocheros de diversas zonas del país, donde destacan equipos de Coahuila, Nuevo León, Estado de México y Tamaulipas.

Esta edición superó todas las expectativas por la cantidad de equipos que se registraron (62). Tras un año de ausencia, a causa de la pandemia del Covid-19, el comité organizador aplicó las medidas de sanidad, que fueron dadas a conocer por las autoridades estatales de la Secretaría de Salud.

Destacando la participación del equipo de Ravens de Reynosa, quienes dominaron en las tres categorías, al terminar invictos, quienes además en la rama mixta le cortaron el récord perfecto de tres años a los Raptors. De igual manera el equipo de White Sharks quienes terminan siendo las mejores de la rama Femenil.

Otro de los equipos que dio la sorpresa en esta fase fue el equipo de Monkey Kings quien finalizó como el mejor de la rama Varonil.

En el tema de las estadísticas, en la rama Femenil, White Shark es el primer lugar gracias al average (promedio) que consiguió, en el segundo puesto esta Ravens de Reynosa, le sigue la Selección de Tampico, All Blacks es cuarto, le siguen Bengalas, Súper Star, Black Lions y Texanas de Victoria.

Mientras que en la Varonil, Monkey Kings es el primero, Súper Star, Ravens Reynosa lo escoltan. Raptors a pesar de ver cortada su racha los Tricampeones se meten a Playoffs como cuarto, Black Lions es quinto; Castores Gold da la sorpresa e ingresa a la fiesta grande de este torneo, 4SD y Acuña Flag Football son séptimo y octavo.

En el caso de la categoría Mixto, este sigue pendiente debido a la falta de algunos resultados.

Las actividades se estarán reanudando a las 10:00 horas en los emparrillados de la playa.

Comentarios