marzo 29, 2024
Publicidad

Pelea entre ‘Canelo’ y Saunders podría marcar nuevo récord de asistencia

mayo 8, 2021 | 82 vistas

La contienda por la unificación del título súper mediano que van a disputar el mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders se proyecta como la que establezca una nueva marca de asistencia de aficionados en la historia del boxeo estadounidense.

Eddie Hearn, promotor del combate, que se va a celebrar en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), la casa de los Cowboys de Dallas, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), reveló durante una conferencia de prensa que la venta de entradas para ver el combate entre ‘Canelo’ y Saunders superará las 70 mil, lo que le permitirá batir todas las marcas anteriores de asistencia a un combate de boxeo en Estados Unidos dentro de un recinto deportivo cubierto.

El récord anterior quedó establecido hace 42 años, en septiembre de 1978, cuando se registró una asistencia de 63 mil 352 aficionados que presenciaron la revancha por el campeonato de peso pesado entre los estadounidenses Muhammad Ali y Leon Spinks, en el Superdome de Nueva Orleans.

Según los informes, la asistencia establecida por la revancha Ali-Spinks se basa en las entradas vendidas.

La Comisión Atlética de Texas, que regula el boxeo, publicará su informe oficial de las entradas que se vendan para el combate entre Álvarez y Saunders varias semanas después de que se haya celebrado.

Lo que está garantizado es que será el evento deportivo con mayor asistencias de aficionados que se haya dado en Estados Unidos desde que se declaró la pandemia del coronavirus en marzo del 2020.

Sin duda será un gran evento, uno de los eventos más importantes en los que he estado involucrado”, destacó Eddie Hearn. “Una demostración del poder que tiene el deporte del boxeo cuando organizas grandes peleas y se hacen bien las cosas”, dijo.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios