marzo 19, 2024
Publicidad

Vuelcan y se salvan de morir calcinados

mayo 8, 2021 | 346 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Salvándose de morir calcinadas, tres personas lograron sobrevivir luego de que el vehículo en el que viajaban volcó y se incendió en hechos ocurridos en el bulevar Fidel Velázquez.

El aparatoso accidente que a punto estuvo de acabar en tragedia ocurrió esta mañana a la altura de la Torre de Cristal.

La llamada al número de emergencias alertó inmediatamente a los elementos de Tránsito Local, quienes confirmaron que el percance sucedió en el bulevar Fidel Velázquez, poco después de pasar la Unidad Deportiva Siglo 21.

En ese momento que ocurrió el accidente, una ambulancia del municipio de Villa de Casas se detuvo para auxiliar a los tripulantes.

Se trata de tres personas adultas, de las cuales dos pudieron salir por su propios medios antes de que el vehículo empezara a incendiarse.

Al interior quedó una tercera persona, la cual afortunadamente fue rescatada.

Por el momento autoridades de Tránsito municipal han informado que el vehículo accidentado es un automóvil marca Honda tipo Civic, cuyo conductor presuntamente lo hacia desplazar de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Fue poco antes de llegar al puente del Río San Marcos cuando perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento estrellándose contra un cable tensor de un poste.

Al parecer eso provocó que la unidad empezara a volcar recorriendo varios metros hasta quedar sobre los carriles que pasan por debajo del puente y los cuales pertenecen al Bulevar López Portillo.

Minutos después de que los tripulantes habían salido del vehículo éste empezó a incendiarse.

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas del automóvil, el cual prácticamente fue pérdida total.

El perito en turno se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder determinar qué fue lo que provocó este percance que casi acaba en tragedia.

Comentarios