marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 9, 2021 | 131 vistas

Alfredo Guevara

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) no caerá en los actos de provocación, promovidos por equipos de campaña de los candidatos de Acción Nacional (PAN), en municipios donde tienen perdida la elección, dejó en claro Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El Coordinador Estatal de dicho partido político denunció la propaganda de sus candidatos en municipios como Güémez y la provocación de militantes del PAN, sobre todo en eventos deportivos, en aras de generar una trifulca.

Para Movimiento Ciudadano ese tipo de estrategia, en la que después de pasar el candidato, los equipos de campaña del PAN van y destruyen la propaganda, haciendo entrega de despensas y coaccionando el voto de la gente no es nueva, citó Cárdenas Gutiérrez.

“Nos están provocando los del PAN pero no vamos a caer en actos de provocación, vamos en caballo de hacienda derecho al triunfo en municipios como González, Aldama, Güémez y otros en donde nos están destruyendo la propaganda” sostuvo.

Con ese tipo de actos vandálicos, pretenden colocar a Movimiento Ciudadano como el provocador, “cuando a lo único que nos hemos dedicado es hacer campaña contra los malos gobiernos emanados de Acción Nacional”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/09/promete-valeria-orozco-atender-casos-de-violencia-contra-la-mujer/

Comentarios