marzo 19, 2024
Publicidad

Fundador de Tesla, Elon Musk, reveló padecer síndrome de Asperger

mayo 9, 2021 | 158 vistas

Elon Musk, el fundador de Tesla, uno de los hombres más ricos del mundo, reveló que tiene síndrome de Asperger, en el programa de máxima audiencia estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) este sábado por la noche.

Musk, un tipo de presentador invitado poco habitual en SNL, dijo en su monólogo inicial que era el primer anfitrión del programa con síndrome de Asperger, caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales, “o al menos el primero en admitirlo”.

El empresario se rio de sí mismo por su tono de voz monótono, su afición a causar revuelo en las redes sociales, su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana y hasta por el nombre de su hijo, llamado X Æ A-12 y que se pronuncia como un “gato aporreando un teclado”.

Señaló que a veces dice o postea cosas extrañas, pero así es como simplemente funciona su cerebro. “A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?”, mencionó.

Su aparición en el programa había generado expectativas por ser una figura pública, pero también por su defensa de las criptomonedas y en especial del dogecoin, sobre la que afirmó que será “el futuro de las divisas”, que su valor va a ir “a la luna”, pero que no obstante es un “timo”.

Con motivo del Día de la Madre en E. U., que se celebra este domingo, el presentador invitó también a su progenitora, la ex modelo Maye Musk, quien afirmó sobre su regalo: “Espero que no sea dogecoin», a lo que este respondió con sorna: “Sí, lo es”.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/09/tiroteo-en-times-square-deja-dos-mujeres-y-un-nino-heridos/

Comentarios