marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 9, 2021 | 134 vistas

El 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos, Kurt Cobain perdió la vida. Después de las investigaciones, se determinó que el guitarrista se suicidó debido a la depresión por la que atravesaba. En días recientes, el FBI publicó el archivo que preparó sobre la muerte del líder de Nirvana.

Ahora el FBI hizo públicos los detalles sobre la muerte de Kurt Cobain, sobretodo después de que su desaparición es especuló sobre una posible conspiración para asesinarlo. La teoría afirma que la carta que fue localizada el día de su muerte era dirigida a sus seguidores pues había decidido dejar los escenarios.

¿FUE UN SUICIDIO?

En este documento se menciona que el cantautor tenía muchas drogas en su organismo por lo que no pudo levantar el arma y dispararse. Algunos rumores señalan que la responsable fue Courtney Love, su esposa, misma que deseaba quedarse con la fortuna del artista.

El cantante falleció el 5 de abril de 1994, pero su cuerpo fue localizado tres días después gracias a que un electricista se encontraba realizando arreglos en casa del líder de Nirvana.

Kurt Cobain fue localizado en el suelo acompañado de una escopeta en el pecho. Sus brazos presentaban pinchaduras de jeringas. Además, se encontraron diversas drogas en la casa.

Cobain fundó Nirvana a finales de los años ochenta. La agrupación, que contaba con Kris Novoselic y Dave Grohl en el bajo y batería, respectivamente, fue una de las más influyentes en el desarrollo de la música en los noventa. A ellos se les debe la creación del grunge.

Con información de: heraldemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/07/comparte-su-gusto-por-a-lectura/

Comentarios