marzo 19, 2024
Publicidad

Qué fue de la ‘mujer zombie’ de Seattle que se volvió viral en Tik Tok

mayo 9, 2021 | 768 vistas

Hace unos días fue compartido un video en Tik Tok por Ishea Brown, una usuaria de esta red social que se hizo viral puesto que en él se observa a una persona que algunos llaman «mujer zombie», aunque muchos lo consideran despectivo porque podría tratarse de alguna enfermedad.

En las imágenes captadas en Seattle (que ya fue eliminada en la red social, pero debido a lo impactante que es el video este fue rápidamente difundido a través de otras cuentas) se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.

En otra imagen aparece un grupo de oficiales rodeando a la mujer, quien yacía en el suelo. Ahí, ella luchaba y gritaba «No quiero ir al hospital» mientras los agentes la ponían en una camilla, puesto que se resistía a recibir ayuda.

La usuaria que subió el video a Tik Tok, Ishea Brown, compartió una actualización sobre lo que captó con la cámara de su celular, donde también aseguró que nunca había visto a alguien con ese aspecto.

Señaló que al vivir en una ciudad como Seattle no es raro que las personas tengan los recursos para cuidar adecuadamente de su salud mental, su hogar o sus adicciones.

Ninguna autoridad de Seattle hasta el momento se ha pronunciado al respecto para brindar información oficial acerca de la condición en la que estaba la mujer.

Algunas personas creyeron que el video era falso, mientras otros argumentaron que era parte del rodaje de alguna película, y por su parte otros aseguraron que se trataba de un colapso mental.

Mientras tanto, portales de noticias de Estados Unidos han tratado de comunicarse con el departamento de policía de Seattle, pero aún no han recibido respuesta alguna.

https://twitter.com/yallletmedownv4/status/1390661142905753604?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390661142905753604%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmundo%2FQue-se-sabe-de-la-mujer-de-Seattle-cuyo-video-se-volvio-viral-en-TikTok-20210508-0130.html

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/09/fue-asesinado-por-negarse-a-fabricar-drogas-en-tijuana/

Comentarios