marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 9, 2021 | 748 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La repavimentación de la avenida Del Valle, trabajos que durarán alrededor de dos días, domingo y lunes, generó molestias entre los empresarios establecidos en esa vía y que tienen relación con el festejo del Día de las Madres.

A través de redes sociales, al menos la propietaria de un restaurante lamentó que no se hayan tomado en cuenta factores como la fecha comercial y la derrama económica que se genera, sin embargo ahora enfrentarán pérdidas al suspenderse la circulación.

Sobre esa avenida se ubican al menos dos plazas comerciales en las que se incluyen comercios de diversos giros, entre ellos el gastronómico y de regalos, pero también hay alrededor de una decena de establecimientos similares, los cuales serían los principales afectados en esta fecha en particular.

«Cuando menos nos hubieran avisado con tiempo, porque en mi caso invertí para realizar un evento y atender a mis clientes este diez de mayo, ahora me dicen que serán dos días y les pido a los clientes que caminen un poco porque no hay circulación», comenta la empresaria.

Visiblemente desesperada, refiere que esta mañana se encontró con esta situación y con ello disminuyó la afluencia de comensales, mencionando que incluso los lunes cierra sin embargo por ser día festivo hizo una excepción, pero ahora no sabe si será contraproducente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/09/descartan-sancionar-a-quienes-eviten-debates/

Comentarios