abril 19, 2024
Publicidad

Abarrotan panteones por Día de las Madres

mayo 10, 2021 | 99 vistas

Claudia Velázquez/Contacto

Matamoros, Tam.- Más de cinco mil personas visitaron este lunes el panteón Nuevo, esto con motivo de celebrarse el Día de las Madres, por lo que la comunidad acudió a visitar las tumbas de las personas que ya se adelantaron en el camino de la vida.

En la entrada a los camposantos se cumplió con los protocolos de higiene al momento de ingresar, las autoridades de los camposantos colocaron los filtros sanitarios para tomar la temperatura y aplicar gel, además de que toda la población tenía que llevar su cubrebocas.

Hugo García, administrador del camposanto, señaló que durante el 10 de mayo el movimiento fue de alrededor de cinco mil personas, una situación similar a la que se presentó el sábado y domingo en donde los ciudadanos llegaron con anticipación para visitar a sus mamás.

La población al no saber si iban abrir el Día de las Madres el panteón, es que decidieron adelantar sus visitas, es por eso que se observo un movimiento importante durante el fin de semana, manifestó.

Mientras tanto en el acceso al panteón se pudo ver como los comerciantes no se daban abasto con sus productos, ya que no tenían previsto la apertura de los panteones y la demanda se disparó durante el día de ayer.

Las tumbas de los panteones lucieron con flores y arreglos alusivos al día de las madres.

Comentarios