abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 149 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Cumpliendo con el calendario de actividades programadas, este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Ciclismo “Antonio Camarillo Licón” para las categorías Elite, Sub 23 y Femenil, donde cerca de un centenar de corredores se dieron cita para participar y buscar los primeros lugares de la competencia organizada por la Asociación Estatal de la especialidad.

Fue justamente este domingo, en Gas Jebla de Ciudad Mante, donde se hicieron presentes los corredores de las categorías Elite y Sub 23 para realizar los registros correspondientes y en punto de las 9:00 horas dar el banderazo oficial de la competencia rumbo a Ciudad Victoria, mientras que la Femenil partió desde Llera.

A pesar del intenso calor que se sintió este fin de semana, los amantes del ciclismo dejaron todo sobre el asfalto, dando su máximo esfuerzo para aparecer dentro de los primeros puestos y ser premiados al final de la competencia por parte de Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, así como también por el homenajeado.

En cuanto a resultados se refiere, quien logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Elite fue Alexandro García, dejando el segundo puesto para Daniel Chávez, mientras que Adeo Martínez logró arribar en el tercer lugar para subir al podium y ser premiado.

Además, en la categoría Sub 23, Heyson Bernal demostró su talento en el deporte de la fibra y el pedal al terminar en la primera posición de la competencia, mientras que Roberto García y Juan Jesús de Ciudad Mante lograron arribar en el segundo y tercer lugar, para demostrar ser los mejores del evento.

Por otra parte, en la categoría Femenil, Joselin Bernal demostró ser la mejor de este evento, ya que Paulina Turrubiates y Socorro Núñez terminaron en la segunda y tercera posición de la competencia.

Al arribar los ciclistas en la matriz de Gas Jebla en Ciudad Victoria, se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde los primeros lugares recibieron su trofeo correspondiente, mientras que los campeones, además, obtuvieron su respectivo jersey, que los acredita como los mejores a nivel estatal.

Por su parte, Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, felicitó a todos y cada uno de los ganadores de este evento, agradeciendo, además, la gran participación que se tuvo en esta competencia, anunciando que el próximo 23 de mayo se realizará el Campeonato Estatal de Ciclismo en la categoría de Master que lleva por nombre “Bartolo Walle Guevara”.

Comentarios