abril 18, 2024
Publicidad

Festejo del 10 de mayo dejó importante derrama

mayo 10, 2021 | 88 vistas

Juan Martínez/Contacto.-

Matamoros, Tam.- Importante derrama económica reportaron durante el fin de semana y este 10 de mayo el sector comercial y restaurantero, debido a que las familias celebraron de diversas formas la celebración del Día de las Madres.

Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, informó lo anterior al señalar que desde el viernes pasado residentes locales y visitantes del Valle de Texas, acudieron a los diversos establecimientos para realizar sus compras alusivas al festejo del día de las madres.

“Se observó mucha afluencia de personas durante estos días previos a la celebración del día del las madres, al igual que ayer, se observó mucha movilidad en los centros comerciales que en todo momento respetaron el protocolo sanitario”, dijo.

Citó que las ventas no se compararon a las que se registraron en esta temporada antes de la pandemia, sin embargo ante el registro de bajas ventas durante todo este tiempo de crisis económica debido a la contingencia sanitaria,, fue una importante recuperación en el movimiento de clientela.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Pablo Reyna Quiroga, manifestó que les hacía falta este tipo de ventas y que la clientela se comportó a la altura de las circunstancias respecto al protocolo sanitario.

Comentarios