abril 26, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un partido bastante reñido fue el que brindaron el sábado los equipos Escuela de Futbol Victoria y Soccer Mom, ganando las primeras por marcador de cinco goles a cuatro en actividad del Torneo de Futbol Femenil denominado “Nosotras también”, que se juega en el campo conocido como El Rastro.

Cabe mencionar que el conjunto de Soccer Mom ha brindado buenos partidos desde que arrancó el torneo, pero no ha tenido suerte para lograr buenos resultados, de ahí que se encuentre en el fondo de la tabla general, mientras que la EF Victoria poco a poco va recuperando terreno, luego de tener un inicio complicado.

Los goles del equipo ganador fueron de Alexia Hernández en tres ocasiones, mientras que Fabiola Mata y Ángela Martínez cerraron la cuenta.

Por parte de Soccer Mom las anotaciones salieron de los botines de Sarahí Hernández y Mayra Reyes, anotando dos goles cada una.

En otro resultado, el Deportivo Osiel, que venía de sufrir varios tropiezos, sorprendió al FC Juárez y le propinó una goleada de cinco goles a dos.

Con este triunfo el equipo de Osiel llegó a nueve unidades, por lo que lo mete en la pelea y busca desde ahora afianzarse en los lugares de liguilla, destacando también que se reforzaron recientemente y van con todo por las primeras posiciones en la tabla.

En cuanto al partido, los goles del Deportivo Osiel fueron de Samantha Torres, que colaboró con un “doblete”, mientras que Elizabeth Moreno, Rocío Ramos y Arendi Moreno redondearon la goleada.

Los dos tantos por parte de FC Juárez fueron obra de Keila Hernández y Paola Colunga.

Comentarios